X
Has seleccionado la clase de:
pilates
Por:
Paola
core santa fe
6:30 hrs
01-03-2016
¿Esta información es correcta?
Confirmar Lugar
¡listo!
Nos vemos en
5
días
5
horas
5
min
Aceptar
beneficios infrarrojo
Nos damos cuenta que hay una gran diferencia entre el entrenamiento que desafía tu cuerpo y el que cambia tu estilo de vida.
Bajar de peso e incrementar el metabolismo
Hay un aumento sustancial de la frecuencia cardiaca en la actividad haciendo que el cuerpo queme más calorías y de manera rápida ayudando a tonificar el cuerpo y bajar de peso.
desintoxicar
La sudoración es el proceso natural del cuerpo para mantenerse saludable. La práctica de asana con rayos infrarrojo estimula el sistema linfático que es el responsable del lavado de las toxinas y su eliminación a través de la piel haciendo un cuerpo más saludable.
mejora la circulación
Al realizar posturas de estiramiento se estimula el flujo de la sangre a diferentes partes del cuerpo mejorando el funcionamiento del sistema circulatorio. Aumenta el flujo de sangre e incrementa el oxígeno y los nutrientes.
MEJORAMIENTO EN LA COLUMNA VERTEBRAL Y SISTEMA NERVIOSO
Al mover el cuerpo y la columna en diferentes direcciones se fortalecen los grupos musculares alrededor de la columna vertebral, manteniéndola en su estado óptimo. Hay un mejoramiento en la función del sistema nervioso.
alivio de dolor
El calor infrarrojo penetra directamente en los tejidos, músculos y articulaciones lo que les permite regenerarse por el aumento de la circulación, oxigenación, desintoxicación y así aliviar el dolor.
aumento de flexibilidad
El calor infrarrojo calienta directamente los músculos, lo que permite un mayor movimiento. El estiramiento aumenta liberando tensión muscular pero es importante que la persona tenga conciencia de su cuerpo y saber hasta dónde puede llegar.